Ventajas y desventajas de los vestidos cortos para bodas

Las mujeres nos queremos ver bien en todo momento, y más aún en fiestas o eventos formales como las bodas, y es por eso que en luzdemoda.es, ofrecen cientos de modelos para escoger y elegir el mejor vestido ya que por lo que tardamos horas en arreglarnos y cuidamos el más mínimo detalle, desde los zapatos hasta el peinado.

En los eventos formales lo que más resalta es la ropa que usemos, que en este caso siempre solemos elegir vestidos, pero siempre tenemos el mismo problema, no sabemos cuál vestido es el indicado para la ocasión.

Existen muchísimos vestidos, pero podemos clasificarlos en tres grupos principales:

Los vestidos de boda cortos, los cuales llegan hasta la rodilla o un poco más encima de ella y suelen ser escotados o con tiras

Otro tipo de vestido, es el vestido de coctel el cual es parecido al anterior, solo que luce más en el día y usualmente la parte superior está tapado, teniendo mangas largas o cortas

Y el más famoso es el vestido largo, el cual se debe usar en bodas ya que es el tipo de vestido más elegante. Este vestido resalta la elegancia natural de toda mujer, teniendo como parte negativa es que son pocas las ocasiones en las que podemos usarlos.

El vestido que es más comprado por las mujeres son los vestidos cortos de boda, ya que este se puede utilizar en ocasiones informales, semi-formales y formales.

Actualmente los vestidos cortos se están usando mucho, pero hay un gran número de mujeres que por diversos motivos no les gusta usarlos, pero por otro lado es más grande el número de mujeres que prefieren este tipo de vestido que cualquier otro.

Por este raro debate entre cual es mejor y cual es apropiado para las bodas, mencionaremos las ventajas y las desventajas que tiene el vestido corto.

Entre las ventajas podemos decir que es un vestido muy fresco, combina muy bien con pamelas y al ser corto y no tener mangas apretadas o largas y tampoco nos proporciona mucho calor, por lo que es perfecto para utilizar en las bodas que vayamos a bailar o simplemente en eventos que son de día donde tendremos que luchar con el calor.

Otra ventaja de estos vestidos es que pueden ser muy elegantes y si son pegados harán lucir nuestra figura, podemos encontrarlos de distintos diseños y tamaños, por lo que podemos elegir uno dependiendo de la formalidad y la hora del evento.

Estos vestidos de nupcias cortos se pueden usar con tacones o incluso con zapatillas lo que nos facilitará la elección y nos dejará utilizar los zapatos con los que nos sintamos más cómodas.

También podemos encontrar aspectos negativos que surgen al momento de usar vestidos cortos, el principal de todos es que tenemos que estar muy atentas de que no se nos suba el vestido, por lo que debemos de ser cuidadosas al sentarnos o al bailar ya que estos vestidos se pueden subir y producirnos un momento muy incómodo.

Otro aspecto negativo es que en algunas ocasiones formales no suelen ser muy bien vistos, por lo que tenemos que pensarlo muy bien si queremos usarlos en eventos de etiqueta, otro detalle que debemos tomar en cuenta es nuestra figura, estos vestidos suelen ser muy ajustados lo que hace difícil escoger el que mejor se adapte a nuestra figura y para rematar tu vestido no esta de más que si te pasas horas eligiendo vestido, también tener en cuenta la calidad del look que vas a elegir, ya que existen miles de estilos de peinados como los que muestran en el blog lospeinados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *