Turismo por Madrid cazando Pokémon

La capital española es sin dudarlo una de las ciudades del país en las cuales se vive con mayor fuerza el fenómeno del juego Pokémon Go y es que son cientos los jóvenes y adultos que se ven por los parques y zonas emblemáticas buscando estas criaturas con sus celulares y tabletas.

Jugando Pokémon Go en la capital

Madrid en sin dudarlo una de las ciudades más visitadas del país y  además, para los jugadores de Pokémon Go se presenta como una de las mejores plazas para  buscar a estas criaturas y es que en la ciudad se pueden encontrar una gran cantidad de ellas.

Ahora, si has decidido pasar unos días en la ciudad  y quieres hacer Turismo por Madrid al tiempo que juegas en esta aplicación a continuación te presentamos unas recomendaciones y rutas que han de tenerse en cuenta:

Lo primero que debemos dejar claro es que al jugar una de las claves para buscar y atrapar criaturas es la de organizarnos. Las caminatas o recorridos han de darse por las zonas en las que más criaturas Pokémon y poképaradas hay. Al hacerlo, no solo podrás capturar a las criaturas que te hacen falta sino que acumularás más experiencia.

Para organizar los viajes lo ideal es conocer también las mejores rutas y en Madrid ya se han reconocido algunas de ellas. Estas se caracterizan por tener una buena cantidad de poképaradas, en las cuales puedes obtener fácilmente pokéballs, huevos, pociones, entre otros objetos que te serán de gran ayuda.

Rutas Pokémon en Madrid

Algunos de los lugares por los cuales puedes hacer Turismo por Madrid al tiempo que encuentras Pokémon es por ejemplo la Plaza de España. Esta se encuentra dentro de la ruta que va de la estación  Príncipe Pío, pasando por Ópera, hasta llegar a la Plaza.

Esta opción es ideal para los que quieren disfrutar del centro de la ciudad capturando una gran cantidad de criaturas. Si quieres encontrar al famoso Pikachu  has de saber la Calle Segovia es una en las cuales se han presentado algunos de  estos ejemplares. No dejes de ir a la Catedral de la Almudena, a la Plaza de Oriente y claramente a la Plaza de España no solo para encontrar criaturas salvajes sino variedad de objetos útiles. Ten en cuenta que en la estatua de Don Quijote se han atrapado algunos de los mejores Pokémon de la ciudad.

Otra de las rutas de Turismo por Madrid que podrías elegir es partiendo del Puente de Segovia, más aun si estás iniciándote como entrenador. Hay una buena cantidad de paradas y varias criaturas salvajes raras y con un alto nivel.

turismo en madrid con pokemon goLa ruta recomendada en este caso parte del Puente rumbo a Matadero. Es un tramo sencillo con una gran cantidad de Pokémon. Además, puedes irte a Parque de San Isidro si buscas criaturas raras como Slowbro. Ahora, si necesitas objetos y pasar de nivel rápidamente puedes ir a Vicente Calderón ya que la cantidad de pókeparadas es muy amplia.

Finalmente, podemos terminar sin recomendar la ruta que sale de Plaza de España directo al Parque del Oeste, lo cual nos lleva a pasar por el Templo de Debod. También está la estación de Moncloa y de allí la Gran Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *