Tarot si o no: las cartas negativas

El Tarot si o no de tarotsiono, es uno de los medios más importantes y además rápidos que tienen las personas para lograr obtener una mejor claridad sobre un tema, una duda o una situación que les aqueja y cuya resolución por medio del tarot podría solucionar o eliminar la carga.

Las cartas guardan mensajes positivos y también negativos, sin embargo estas cartas no siempre significan aspectos finales o la muerte, solo muestran un lado de nuestro pensamiento, o de nuestra psicología que nos indica que estamos perdidos o que debemos hacer un cambio pronto.

Hoy vamos a hablar sobre este tipo de cartas negativas dentro del tarot, ¿quieres saber cuáles son y qué representan?

Las cartas del Tarot si o no

Para poder obtener un mensaje preciso el vidente que se encarga de este tipo de tirada, requiere de un grupo mínimo de cartas y de un máximo para poder dar una respuesta, en este caso si las cartas en su mayoría son negativas seguramente la respuesta sea no, por ello tan importante saber su significado, comenzaremos entonces:

  • La muerte: por lo general la mayoría de las personas suelen temer le mucho a esta carta y es que no es para menos, posee una representación bastante escalofriante. Sin embargo para las personas que leen el tarot la carta de la muerte, aun cuando es negativa representa es la transformación. Es un alerta acerca de que algo cambiará, que algo debe ser modificado porque es parte de la vida y así debe ser tomado. La muerte nos anuncia un cambio y eso es bueno, puesto que no podemos evitar un proceso natural que nos trae múltiples ventajas.
  • La Torre: también dentro del tarot sí o no entre otros es considerada una carta negativa. Sin embargo la energía de esta carta se conecta más con la creatividad y la renovación. También se refiere a la destrucción de procesos o de formas de vida, se refiere al caos, a ese tipo de caos que no puede ser eliminado, que no puede evitarse y que debemos enfrentar aún pese al dolor que este cambio o eliminación pueda causarnos.
  • el colgado tarot si o noEl colgado: otra de las cartas que tienen una connotación negativa es esta. El colgado supone un tipo de situación en la cual no podemos hacer nada, estamos atados y nada de lo que hagamos nos podrá liberar. Sin embargo la carta solo dice que debemos esperar, el colgado es tiempo, es espera, es el tipo de situaciones en las cuales no podemos intervenir y que debemos aprender a esperar.

Estas son algunas de las cartas de tarot sí o no que poseen una connotación negativa y que es importante que nosotros comprendamos cuando en una tirada de este tipo nos aparezca alguna de ellas o varias de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *