Quedan pocas horas para que el Real Madrid y el Barca se enfrenten

Sólo estamos a 38 días del primer enfrentamiento entre las dos grandes potencias del planeta fútbol, como lo son Barcelona vs. Real Madrid. Si quieres verlo en directo puedes ir a www.ticketsbarcelona.pro.

Las horas empiezan a correr y aunque los entrenadores de ambos equipos no mencionan nada al respecto y aseguran que cada partido del fin de semana es el más importante, lo cierto es que lo tienen como un día marcado en rojo. Para  Zinedine Zidane y Luis Enrique hoy les preocupa la punta de la clasificación, que está muy apretada por el buen nivel de los equipos de la clase media y no quieren ser una mera comparsa.

El entrenador del Real Madrid sabe lo que se juegan

Por eso lo que hoy se impone es ganar partidos, ir de tres en tres, cosa muy importante para llegar en plena forma al primer clásico de la temporada.Zinedine Zidane

Zinedine Zidane es un amplio conocedor de lo que significan estos partidos, así como la enorme carga emocional y deportiva que representan, es por eso que en sus charlas filtradas de vestuario ha empezado a referirse a este clásico.

Aunque se encuentran primeros en la competición, el conjunto de Zidane ha tenido un arranque algo irregular, por lo que el director técnico quiere llegar al 3 de diciembre en plena forma física y anímica, para así tener una buena primera vuelta que sea la base de los juegos más importantes el año que viene.

El entrenador galo quiere despejar dudas para el duelo clave que se acerca.

Las últimas estadísticas demuestra lo balanceado que van estos dos conjuntos en los últimos años.  De los diez súper clásicos, el balance es de 4 victorias por bando y dos empates respectivamente.

Sin embargo, aún se recuerda el 0-4 a favor del Barcelona en Bernabéu la pasada temporada, por lo que el Madrid busca desquitarse de alguna forma. Esa derrota fue dolorosa, aunque la temporada pasada, por el mes de abril, el  Real Madrid venció en la casa del Barcelona, un 1-2 en un triunfo bien merecido y planteado.

Ambos entrenadores son conocedores de este tipo de duelos, por eso la idea es un pleno de victorias de aquí a diciembre.Cristiano Ronaldo

Para el Real Madrid y Barcelona podría significar mucho más: por el lado de Cristiano Ronaldo, vencer al Barcelona significaría firmar una recuperación de su fútbol tras una serie de partidos grises en su actuación que ha levantado dudas y una que otra silbatina de la afición.

También el portugués se está jugando el Balón de Oro que quiere ganar por cuarta vez.

Por el lado, el argentino Leo Messi querrá ganar el partido, ya que esto representaría su reivindicación como serio aspirante a los títulos individuales y aumentaría su leyenda como la bestia del conjunto madridista.

El partido Barcelona vs. Real Madrid es el plato fuerte que se espera ver en los próximos días. Mientras tanto, ambos conjuntos afilan las hachas de guerra para llegar del mejor modo posible y con el estado anímico por las nubes a fin de ofrecer un buen espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *