Protege tu piel con Martiderm Proteoglicanos

Uno de los productos más destacados que presenta la marca Martiderm es sin lugar a duda sus ampollas PROTEOGLICANOS. Ellas ayudan a proteger y reparar la piel así que si quieres conocer mejor las martiderm proteoglicanos de http://www.farmaconfianza.com/martiderm-proteoglicanos aquí podrás hacerlo.

¿Qué es Martiderm Proteoglicanos?

El producto que se conoce como Proteoglicanos son unas ampolletas que tratan y previenen las arrugas tanto de la cara como del cuello. Así mismo es un tratamiento que combate la flacidez de la piel en estas zonas y ayuda a prevenir las manifestaciones del envejecimiento causadas por el stress oxidativo y la exposición a los rayos UV.

Estas ampolletas se presentan en dos opciones. Una de ellas es la tradicional, sin filtro solar, y la segunda se le ha añadido protección solar SPF 15. Así mismo debes saber que martiderm proteoglicanos viene en presentación de 10 ampolletas y de 30, esta última cuesta actualmente cerca de 50 euros.

Pero ¿Qué hace a las ampolletas Proteoglicanos un producto tan efectivo para proteger la piel?ampolla proteoglicanos

Esto es gracias a sus ingredientes activos. Sus principales son los Proteoglicanos (3%) y la Vitamina C Pura ( 5%).

Respecto a estos ingredientes has de saber que el Proteoglicano es un activo que se ha comprobado científicamente ayuda a reparar la piel. De esta forma y con el uso frecuente de estas ampolletas podemos prevenir las arrugas y paulatinamente reducir las que ya se encuentran presentes.

En cuanto a la Vitamina C pura sabemos que ella tiene un poder antioxidante muy fuerte, la cual también ayuda a evitar la formación de nuevas.

Beneficios de Martiderm Proteoglicanos

Ahora que sabes lo que son estas ampolletas de Martiderm es el momento de entrar a hablar en detalle de los beneficios que este tratamiento tiene:

  • Sus beneficios generales se evidencian en la gran capacidad que tiene para hidratar la piel. Así mismo tiene propiedades antioxidantes, reparadoras y reafirma el cutis.
  • Al hablar de sus beneficios debemos obligatoriamente hacer mención de su doble efecto. De esta forma a corto plazo aporta brillo y suavidad a la piel.
  • Por otro lado, a largo plazo martiderm proteoglicanos hidrata profundamente y permite tener un cutis más firme. Ayuda entonces a reducir las arrugas. Su poder para atenuar líneas de expresión y arrugas es muy potente.

¿Cómo Usarlo?

Finalmente, debemos decirte como se usa este producto.reparar tu piel

Este se debe aplicar en las mañanas y en la noche, si se quiere un efecto más potente. Se ha de aplicar en la piel limpia, antes de aplicar cualquier otro tratamiento cosmético.

Ten en cuenta que la cantidad a aplicar ha de ser pequeña y ha de distribuirse bien por el rostro, cuello y escote. Ha de hacerse un masaje suave con las yemas de los dedos y dejar que pasen 10 minutos para que haya una adecuada absorción del producto.

En cuanto al producto que no se haya absorbido este ha de retirarse con la ayuda de un algodón desmaquillador. Después, podrás aplicar el maquillaje.

Ten en cuenta que el contenido de una ampolla ha de usarse en 2 días, después de abrirla. Para conservar el tratamiento en mejor estado, evitando su oxidación, has de guardarlo en un sitio oscuro, seco y fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *