¿Por qué elegir las semillas Dinafem?

dinafemSeguramente al buscar semillas de cannabis para comprar te has encontrado con las semillas Dinafem. Puede que te las hayan recomendado o que las hayas visto muchas veces.

Pues ante esta situación lo más seguro es que te preguntes ¿Por qué deberías elegirlas en lugar de elegir otras?

Las razones son muy variadas y aquí te las diremos.

Sí a las semillas Dinafem ¿Por qué?

Antes de entrar a hablar detalladamente de las razones para comprar estas semillas es necesario que tengas muy claro que Dinafem es uno de los bancos de semillas más reconocidos a nivel mundial.

De esta forma, has de tener muy claro que al hablar de estas semillas no hablamos de un solo tipo de semilla sino que hablamos un amplio catálogo de ellas.

Teniendo claro esto es el momento de hablar puntualmente de las razones para elegir las semillas de marihuana dinafem:

  • La primera razón que debemos nombrar es el amplio catálogo de semillas que este banco tiene para presentar y es que dentro de él podemos categorizar las semillas según su composición, su género, sus días de floración así como su nivel de THC. De esta forma, debe quedar muy claro que la marca maneja no solo semillas comunes sino también autoflorecientes y opciones medicinales.
  • Otro rasgo a favor de la marca es que dentro de las semillas maneja las 3 composiciones más populares actualmente y son las feminizadas, las autoflorecientes feminizadas y las que presentan un CBD alto.
  • Por otro lado, debemos destacar su oferta genética, de semillas sativas y de predominancia indica, así como también debemos hablar de sus diferentes opciones de floración que inician en 50 días  y terminan con un periodo de 80 a 85 días. Además, si buscas semillas con THC bajo, medio o alto de alta calidad con Dinafem las podrás encontrar.

Llegados a este punto, debes tener muy claro que además de los puntos a favor de su catálogo, las semillas de este banco se presentan como excelentes opciones por otras razones.

Por ejemplo, por la profesionalidad y buena trayectoria que presenta la marca. Esta entró a operar hace más de 10 años y a lo largo de su historia han ido desarrollando tipos de semillas muy atractivas como lo son la Amnesia CBD, la Amnesia Kush, la Big Kush, la Blue Cheese, la Blue Critical Autoflowering, la Blue Hash o la Kush, entre muchas otras.

Además, no podemos dejar de mencionar que actualmente la empresa DINAFEM SEEDS se encuentra presente en todo Europa y comercializa de manera legal sus semillas. Así mismo, su presencia a nivel mundial va en aumento y es que sus investigaciones se han inclinado cada vez más en desarrollar variedades con mejores niveles de CBD. Estas han destacado por sus propiedades terapéuticas.

semillas dinafemFinalmente, debemos resaltar la gran calidad de las semillas Dinafem y es que han optimizado de tal forma su proceso de producción que hoy pueden entregar a los compradores semillas sin restos vegetales y que están en perfectas condiciones, es decir semillas de un buen tamaño, con una buena maduración y sin grietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *