Play station 4.5 podría ser lanzando antes de octubre

Sony PlayStation 4 parece que es cosa del pasado, desde algún tiempo se viene conociendo la idea acerca de que saldrá al mercado una nueva versión conocida como PlayStation 4.5, aunque todo se mantiene en misterio. Hay una serie de rumores sobre lo que será y lo que podría hacer, nadie sabe a ciencia cierta hasta qué posee o el tipo de características con las que cuenta, hasta que Sony realice algún tipo de anuncio oficial para introducirlo al mundo.

Ese anuncio puede venir más pronto que tarde, ya que parece que la PS4 Neo puede llegar a las tiendas en el otoño de este año. La fuente de este nuevo rumor rápidamente negó la información, pero es posible que simplemente estén tratando de poner el humo en la botella.

Playstation

De acuerdo con algunas fuentes interesantes, se reveló el secreto sobre la PS4 Neo en un comunicado de prensa que anuncia sus ganancias del año 2016. En ello se mencionó sobre una “evolución” de la PlayStation 4, lo que se refiere al “PS4 Neo 4K”, la cual llegaría durante la primera mitad del 2017. Si la PS4 Neo o PlayStation 4,5 está llegando antes de ese punto, entonces es muy probable que podamos tener un comunicado lo más pronto posible, o al menos dentro del verano del 2016.

Play station 4.5 podría ser lanzando antes de octubre.

La declaración ha sido bastante cuidadosa en señalar únicamente que Innelec no tiene información oficial para compartir acerca de la consola que se ha mencionado como la nueva entrega.

Muchos consideran que el comunicado dado, fue paso en falso de Innelec  el cual fue potencialmente estropeado al creer que crearían una especia de expectativa, cuando en realidad solo ha creado rumores que han logrado causar dudas en las personas.

Sinceramente, la única cosa que habría sido sorprendente es que si la compañía había hecho alusión a un comunicado de PS4 Neo durante su cuarto trimestre, sería un problema ya que ello habría que ponerlo después de Navidad y en competencia directa con el lanzamiento de la Nintendo NX.

Teniendo en cuenta cómo el comunicado de prensa menciona específicamente la consola en la cual hasta el nombre se ha hecho conocer, y pocas veces eso realmente sucede, no hay esencialmente ninguna posibilidad de que se tratara de un accidente.

La negación de Innelec con respecto a la  Play station 4,5 es casi seguro que se trata de un intento de restar importancia a la mención y dejar que Sony tenga el centro de la atención cuando la consola sea realmente anunciada, pero todo el incidente se limita a añadir más leña al fuego en lo que se refiere a los rumores PS4 Neo.

La principal pregunta que queda es si las mejoras de las cuales se habla sobre esta nueva entrega, serán suficientes para aquellos que ya poseen una PS4 para actualizar a la nueva consola cuando salga al mercado. Todas esas preguntas debemos aplazarlas hasta que el lanzamiento sea totalmente oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *