Películas de amor en cine

Las películas de amor no podían faltar en el cine y es que es un tema tan cotidiano como trillado, pero con muchos seguidores y amantes de las historias de amor que nos hacen idealizar el amor verdadero, nos llevan a pensar en el amor platónico, en fin, son muchas las películas de amor que han sido protagonista de la gran pantalla.

Lista de las mejores películas de amor del cine

Olvídate de Mí: Con Jim Carrey y Kate Winslet, en este filme conviven el amor más puro en la mente atormentada de un hombre que lucha por salvar los recuerdos de su amada quien decidió borrar literalmente de su mente, todo vestigio de su romance con el protagonista.

Antes del Atardecer: Forma parte de una trilogía, de hecho es la segunda parte. Para un mayor disfrute y comprensión se recomienda ver la trilogía en orden cronológico.

Bon Appetite: Dos amigos cuya relación trasciende de la amistad al amor cambiando su vida para siempre.

Nobody walks: Martine, como se llama el personaje principal quien desequilibra la vida y valores de la familia que la acogió por una semana.

Los Amores Imaginarios: Triángulo amoroso que surge entre tres amigos, con sus correspondientes situaciones complicadas y otras consecuencias nada fáciles de manejar.

Once: Se dice que la historia es bastante conmovedora que contiene romance y drama a la vez.

Aquí y Ahora: Se trata de una historia de amor vista desde la inocencia de la adolescencia, hay amor, felicidad y tristeza en la trama de éste película.

Mi Vida Ahora: En ésta trama, el amor y el drama se mezclan con algo de ficción para un toque diferente que impacto a público.

Como Locos: Drama de una relación a distancia que quizás a alguno de nosotros nos ha tocado vivir y es que la soledad está al lado del deseo de estar con el ser amado.

Blue Valentine: Cuenta la historia de una pareja Dean y Cindy y de cómo sortean las dificultades del amor de pareja a lo largo de su relación.

Casa Blanca: Narra la historia de un amor imposible entre Rick y la esposa de un conocido líder de la resistencia, todo enmarcado en la Segunda Guerra Mundial. Todo un clásico a blanco y negro.

Wall-E: Otra película de amor adorada en el cine, El robot Wall-E y sus sentimientos de amor hacia la sofisticada robot llamada Eva, hacen que emprenda en aventurero viaje por ir tras su amada Eva.

Bajo la Misma Estrella: Hermosa historia de amor, basada en el libro fenómeno adolescente del autor John Green.

El Curioso Caso de Benjamín Button: Estupenda y poco común la trama de ésta película donde el protagonista vive su vida a la inversa gracias a una enfermedad donde nace como un anciano y muere como un bebe. El amor que le profesa su pareja en la película es de admirar.

Una Cuestión de Tiempo: Trata de la historia de un joven, que tiene las facultades para viajar en el tiempo lo cual aprovecha para hallar al amor de su vida.

Esperamos que haya sido de su agrado este breve recorrido por los títulos de estas películas de amor en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *