Origen y evolución de Neostrata

Los productos de neostrata gozan de un buen reconocimiento actual y esto se debe al arduo trabajo que ha realizado la marca para entregar excelentes productos cosméticos.

Ahora, si usas estos productos o te los han recomendado seguramente quieres conocer más sobre la marca y para ello resulta conveniente conocer sobre su origen y su evolución. De esto hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

El origen de Neostrata

Neostrata es una marca de origen norteamericano que entró con mucha fuerza en el mercado gracias a sus exhaustivas investigaciones y patentes desarrolladas. Actualmente, se reconoce ampliamente en área dermatológica así como estética y es que sus productos son muy recomendados por dermatólogos y cirujanos plásticos.

En sus inicios la marca solo se distribuyó nacionalmente, pero pasado algún tiempo y luego de haberse reconocido la gran calidad y efectividad de sus productos actualmente se puede encontrar en más de 50 países.

Pero, la historia de neostrata viene muy ligada a la compañía FC. Su origen se dio en 1993 en Estados Unidos.

Ahora y para conocer más de esta marca debemos hablar de puntos muy exactos de sus inicios y desarrollo.

La evolución de Neostrata

  • Lo primero que se debe saber de Neostrata es que la compañía se encuentra ubicada en Princeton. Hoy en día la empresa fundada por E Van Scott y Ruey Yu, doctores y dermatólogos, se encuentra presente en más de 50 países.
  • Sobre Ruey Yu es necesario destacar que es un experto en formulación cosmética y junto con Scott descubrieron los famosos ácidos AHA´s, ácido glicólico y sus derivados.
  • Fue tal la visión de estos dos doctores y fue tan grande su pasión que desarrollaron estas moléculas y las presentaron en productos ideales para tratar problemas dermatológicos y para tratar y prevenir el fotoenvejecimiento.

La evolución y desarrollo que neostrata ha tenido se evidencia sobre todo en la gran cantidad y variedad de productos que tiene para ofrecer. Además, ha logrado diferenciarse de otras marcas por la gestión que han hecho de todos los resultados científicos que han tenido dentro de sus estudios e investigaciones.

productos neostrata

Actualmente la marca presenta más de 100 patentes y gran parte de sus estudios científicos han sido publicados en las revistas científicas más prestigiosas del mundo. De esta forma la efectividad de sus productos para rejuvenecer y mejorar la piel no solo es avalada por sus clientes sino también por la ciencia.

Colaboración con IFC

No podemos hablar de la historia de neostrata sin mencionar la relación de la marca con la empresa IFC. Esta es una compañía enfocada en buscar novedades dermatológicas y fue en 1992 cuando se encontraron ambas empresas. Esto sucedió en el reconocido congreso de la Academia Americana de Dermatología y fue desde entonces que se dio su unión.

La empresa IFC es la encargada de desarrollar continuamente nuevas líneas de productos, siguiendo la visión de sus fundadores, y es la encargada de distribuir oficialmente las fórmulas tradicionales y las nuevas formulas alrededor del mundo.

Actualmente la marca presenta diferentes líneas, siendo la Forte y Alta Potencia las que tienen más altos niveles de ácido glicólico. En cuanto al a línea Biónica contiene ácido lactobiónico para tratar la deshidratación y los signos del envejecimiento. En cuanto al a línea Skin Active, es reconocida hoy en día como la más glamurosa y es la que integra su tecnología antiaging.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *