Montar una línea de sexo telefónico en casa

sexo telefonicoUna opción de negocio o de trabajo que se puede realizar desde casa es la de montar una línea de sexo telefónico como www.sexotelefonicox.es. Esta alternativa no es muy compleja de iniciar, si se decir hacer por medio de empresas que ofrecen este tipo de líneas, y por eso hoy hablaremos aquí de esta opción y de lo que se debería hacer para iniciar.

¿Cómo tener tu línea de sexo telefónico?

Para poder poner en funcionamiento este negocio es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Primero: has de comenzar por localizar las diversas empresas que ofrecen la opción de darte la línea. Hay varias activas en el mercado así que lo ideal es estudiar por lo menos 5 que sean de confianza y reconocidas. Al conocer estas empresas debes optar por aquellas que te ofrezcan más garantías.
  • Segundo: antes de entrar a trabajar con alguna de estas empresas de sexo telefónico es esencial que te des de alta como autónomo.
  • Tercero: considera la documentación exigida por estas empresas y consíguela. Dentro de esta información suelen estar por ejemplo los certificados de pago de seguridad social, con lo cual debes estar al día. Así mismo, debes suministrar un número de cuenta para que la empresa te haga los pagos y claramente están tus datos personales y copia de documento con la cual certifiques que eres mayor de edad.
  • Cuarto: presenta la documentación y espera.
  • Quinto: Cuando la empresa ha revisado tu documentación te enviarán por medio de correo, puede ser físico u electrónico, el contrato en el cual se establecen las condiciones para el uso de la línea y donde también se especifican los pagos, tarifas,  normas, etc. Cuando recibas este documento has de firmarlos y devolverlo.

linea de sexo telefónico xCuando has hecho estos 5 pasos tendrás el número de teléfono para operar tu propia línea sexo telefónico y también, es lo común, recibirás el portal web con el cual gestionarás tu línea desde Internet.

Por medio de estos portales puedes establecer tus horarios disponibles, puedes también desviar las llamadas que se reciban a otros números que quieras controlar, entre otras funciones.

Y ¿Qué hacer después?

Cuando ya has montado tu propia línea de sexo telefónico es muy importante que no te quedes inmóvil sino que así como otro negocio online has de empezar a publicitar tu sitio y tus números para poder comenzar a recibir llamadas y así dinero.

Por eso, debes tener claro que tener la línea no garantiza que vas a tener las llamadas listas esperándote. En realidad, es esencial que pongas anuncios en diferentes sitios, portales, blogs y otros lugares para que la gente te empiece a conocer.

El trabajo a realizar es complejo y es que cuando recibes las llamadas es también necesario que hagas una buena labor de fidelización, es decir atenderlos de tal forma que quieran seguir llamándote.

Ten muy en cuenta que montar la línea es el paso más sencillo que debes dar. En cambio hacerla surgir, darla a conocer y mantener tu negocio será lo más complejo y por lo cual más deberás esforzarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *