Gorras personalizadas para fomentar el trabajo en equipo

Dentro de los accesorios de la moda que destacan por ser más versátiles y conocidos, se encuentran indudablemente las gorras, y es que desde que fueron creadas han logrado convertirse en un elemento que, generación tras generación y dentro de las diferentes culturas, ha conseguido ir evolucionando hasta convertirse en lo que es actualmente.

La gorra personalizada es un accesorio idóneo para numerosos estilos distintos

Por lo que es posible decir que las gorras personalizadas cuentan actualmente con múltiples usos no solo para los particulares, sino también para las empresas.

En este último caso, las gorras personalizables se tratan de un artículo perfecto para ser personalizado con el logo de la marca o algún diseño determinado, para después ofrecerlas a los clientes y/o empleados con el fin de fomentar el trabajo en equipo.

Asimismo, este tipo de productos promocionales se caracterizan por ser usados con frecuencia dentro de las ferias de negocios y eventos corporativos con el propósito de incrementar el nivel de visibilidad que tiene una marca, empresa e incluso el propio evento.

De igual modo, se presenta como el detalle ideal para ser ofrecido igualmente en toda clase de eventos deportivos o con la práctica de deporte como ir en bicicleta, debido a que permiten aumentar considerablemente el Branding, especialmente si se tratan de gorras en algún color vivo las cuales tengan el logotipo de la empresa grabado en la parte frontal.

Publicidad y moda con gorras

Sólo los accesorios permiten que un atuendo se encuentre realmente perfecto; de modo que las gorras personalizadas no se tratan únicamente de una moda, sino que además las empresas tienen la oportunidad de usarlas como productos promocionales y/o regalos de empresa, con el fin de expresar modernismo ante los socios corporativos, trabajadores y clientes.

Y es que los productos publicitarios como gorras personalizadas no solo son modernos y permiten causar una gran impresión dentro del público objetivo, sino que además al ser utilizadas dentro de la empresa, ofrecen la posibilidad de fomentar el trabajo en equipo por parte de los trabajadores.

Esto se debe principalmente al hecho de que les permite sentirse parte de la compañía y al mismo tiempo les permite usar un artículo que siempre se encuentra de moda. No por nada, las gorras personalizadas están consideradas dentro de los 10 productos promocionales más populares en España.

Tipos de gorras personalizadas

Dentro de los diversos tipos de customised caps que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado, se pueden destacar las mencionadas a continuación:

Snapback

Se caracterizan por ser las gorras personalizadas más populares, y es que se tratan de esas gorras de toda la vida. Consisten en modelos clásicos que se pueden ajustar en su parte trasera a través de una tira de plástico.

Strapback

Destacan por ser iguales a las Snapback, aunque en este caso se tratan de gorras que en vez de tener una tira de plástico, cuentan con  una de tela.

Gorras 6 panels

Son gorras que se encuentra compuesta por 6 paneles los cuales, de la misma forma que gajos, se unen en el centro.

Gorras 5 panels

Son similares a las anteriores; sin embargo en vez de contar con 6 paneles, solo poseen 5, y aparte de ello, los mismos no se juntan en el centro.

Trucker

Consiste en la mítica gorra que posee rejilla; es decir, son ese modelo que cuenta con un panel frontal acolchado el cual se contrasta con su parte trasera hecha de rejilla. Aunque luce como una gorra 6 panels, en realidad se trata de una 5 panels, dado que su costura frontal no llega al final.

Dad hat

Destaca por ser la gorra de toda la vida que siempre regresa pisando fuerte; consiste en la tradicional gorra de 6 panels que suelen usar los padres de forma casi diaria.

Al momento de querer usar las gorras personalizadas para fomentar el trabajo en equipo dentro de una empresa, basta con elegir la clase de gorra que mejor se ajuste a los intereses y necesidades del equipo de trabajo y luego personalizarla, bien sea con la técnica de marcaje a través del bordado o la técnica de serigrafía.

Elegir entre las diversas técnicas de impresión

Dentro del mercado actual existe la posibilidad de personalizar una amplia variedad de gorras promocionales a través del uso de las distintas técnicas de impresión que se pueden encontrar hoy en día.

En este sentido cabe señalar que a pesar de que el bordado y la serigrafía normalmente son las más conocidas y utilizadas, lo cierto es que también existen otras técnicas que ofrecen muy buenos resultados, como por ejemplo, la sublimación y el transfer.

En cualquier caso, independientemente del tipo de gorra seleccionado para fomentar el trabajo en equipo, y de la técnica de impresión que se quiera usar, es posible tener la certeza de que al acudir a una tienda especializada se podrán conseguir los resultados esperados y de este modo obtener regalos de empresa con excelentes acabados, los cuales serán de gran utilidad para promover una marca.

Finalmente hay que decir que las gorras personalizadas cuentan con numerosas posibilidades de uso, lo cual se debe a que se tratan de accesorios ideales no solo para la vida cotidiana, sino también al momento de practicar algún deporte e incluso como parte del uniforme laboral, en cuyo caso permite fomentar considerablemente el trabajo en equipo al permitir que cada trabajador se sienta parte de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *