El papel pintado es adecuado para cada hogar

Por fin ya está en la pared, tu fantástico papel pintado para paredes nuevo, un deleite para los ojos y los sentidos. Pero la felicidad no dura mucho, ya que es muy tarde y te das cuenta que no se ve bien con el ambiente de tu casa.

¿Qué tipos de papel pintado son adecuados para los hogares? ¿Y cuáles son la mejor solución en decoración? Vamos a analizar estas preguntas más detalladamente.

Lo primero es lo primero: Lo mejor del papel pintado es que se coloca en cualquier lugar o cubriendo lo que quieras, no es necesario colocar toda una pared de papel pintado, los podrás combinar con la mitad papel y mitad pintura.gris y blanco

Si buscas diseños de paisajes transmitirás frescura y verano a tu hogar sin demasiado trabajo. Vestir tus interiores de un modo fresco y cómodo.

Existen demasiados estilos de propuestas de papeles pintados para ayudarte a renovar tu hogar. Todos tienen algo en común: son bonitos, frescos, modernos y conseguirás transmitir la idea de que estas en la playa, montaña, nieve y desierto, dependiendo del diseño, textura y color.

No es necesario que empapeles la pared, pero en algunas zonas queda original y ayudan a dinamizar algunas zonas. Por ejemplo, es una buena idea para un baño pequeño y para una esquina de tu comedor…

Las rayas dan un toque clásico

Las rayas blancas y un gris muy claro son perfectas, aunque también quedan muy bien la combinación de otros colores.

Es una gran elección para las paredes porque se une lo moderno con lo tradicional y mantiene en las habitaciones un ambiente de descanso. Los tonos, como el color crema, rosa, el beige, el marrón claro, siempre respetan la suavidad.

Mientras el color rojo, amarillo, naranja transmite un ambiente agresivo.

Formas diferentes de usar el papel pintado

La variedad diseños, colores y las texturas que existen de papel pintado son prácticamente ilimitadas.

Hay una gran variedad de patrones y podrás cambiarlo por otro cuando lo desees.

El papel pintado regresó para quedarse

El papel pintado es uno de los estilos de decoración importantes de los últimos años, ya que ofrecen un montón de posibilidades para la decoración para las paredes.

Estuvo muy de moda en los 70 y los 80, y ahora regresa a nuestro siglo con mucha fuerza gracias a la tecnología de nuestros días. Tal es el furor que podrás encontrar todo tipo de diseños y estilos.papel pintado

Ventajas de decorar con papel pintado

El papel pintado es una excelente elección cuando se realiza una remodelación de tu hogar, ya que conseguirás un ambiente muy original para la cocina, baño, vestidor, estudio, cuarto y sala  con el estilo que más se adapte a ti.

Para decorar una pared con papel pintado es necesario tener en cuentas estos consejos. Además, se tiene que tener creatividad, armonía y equilibrio para diseñar o decorar cualquier espacio.

Ya sabes, debes tener en cuenta un diseño para cada ambiente y colocar el adecuado para que así cuando llegues a tu casa, sientas tranquilidad en cualquier área que estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *