De paseo por las playas nudistas de España: costa norte, canaria y balear

A lo largo y ancho del país podemos encontrar una gran cantidad de playas y dentro de estas se encuentra una buena oferta para los que quieren ir sin traje de baño. Si quieres visitar algunas playas nudistas de España aquí hemos querido traerte el listado de algunas de las que se encuentran en la costa norte del país, pero también de las que hay que canarias y baleares.

No dejes de leer y considerar ir a algunas de ellas.

Las playas nudistas de España de la Costa norte

Para muchos tomar el sol sin nada de ropa o ir al agua como dios los trajo al mundo es una experiencia que vale la pena gozarse y lo mejor es que en el país podemos encontrar una amplia oferta de playas en las cuales hacerlo. Algunas de las más destacadas playas nudistas ubicadas en la costa norte son:

  • La playa Barra, ubicada en Pontevedra. Esta playa está en Cangas de Morrazo y se presenta actualmente como un lugar naturista muy icónico.
  • Por otro lado, también en Pontevedra nos encontramos con la playa Figueiras. Esta se encuentra en la islas Cíes y nos tiene para ofrecer un lugar con arena muy blanca y fina, ideal para descansar, jugar y tomar el sol.
  • En A Coruña también se pueden encontrar algunas de las mejores playas nudistas de España y esta se llama Combouzas. Este lugar se encuentra en Arteixo y además de su encanto natural destaca por la presencia de los delfines allí.
  • Así mismo, pero en Asturias nos topamos con la Mexota la cual se encuentra en Tapia de Casariego. Además, debemos destacar la playa de Los Alemanes, la cual se encuentra en el municipio Foz (Lugo).
  • También, en la costa norte, se encuentran las playas de Aguilera y Aguilerina. Ambas se encuentran en las costas de Asturias, en el municipio de Gozón.
  • No podemos dejar de mencionar la playa de Langre, en Cantabria y es que allí se ofrece a mitad de este hermoso lugar para aquellos que desean tomar el sol sin traje de baño. En esta misma comunidad, pero en Piélagos se encuentra Somocuevas que presenta un cantil muy llamativo.
  • Terminados con las playas nudistas de España de la costa norte hablando de Torimbia, en Llanes. Esto es en Asturias y nos presenta una playa en forma de concha que nos permite bañarnos en aguas muy azules.

Las platas nudistas de la costa canaria y balear

En estas costas la oferta de playas nudistas también es amplia. Dentro de ellas se encuentran:

  • En la costa canaria destacan playas como Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, o también Oriente de Jandía, en Pájara. Esta última playa nos permite tener 28 kilómetros completos para andar en cueros.
  • Así mismo esta costa presenta la laya de Papagayo, en Yaiza para los que buscan de mayor intimidad, o está La Tejita, en Granadilla de Abona. No podemos dejar de recomendar la visita a El Inglés, en el Valle Gran Rey.

Por otro lado y ya para terminar la Costa balear presenta las siguientes playas:

  • Binigaus en Menorca es un sitio ideal para ver el atardecer. También, resulta interesante ir a Es Trenc, ubicada en Mallorca.
  • Finalmente, está Es Cavallet ubicada en San José de Ibiza y no podemos dejar de mencionar a S’Alga, en el islote de S’Espalmador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *