Consejos para hacer anuncios con videos

Las estadísticas demuestran que una de las mejores formas de llegar más directamente a los clientes es por medio de los videos. Según el Informe IAB Internet donde se analizan los ingresos por publicidad en internet para el 2013 encontramos que se calcularon $ 42,8 mil millones. Es decir que las personas ven anuncios, pero no cualquiera, se trata de anuncios que son creados con videos.

Consejos para hacer anuncios con videos

Si deseas conocer esta nueva estrategia y darle un buen uso, entonces debes considerar las siguientes recomendaciones:

gasta dinero– Gasto de dinero: Muchas personas consideran que el hecho de hacer videos demanda mucho tiempo y además de eso dinero, esto resulta muy pesado para aquellas personas que comienzan con una idea de negocio y que aún no tienen los medios para esto. Sin embargo no tiene que ser de todo cierto, es posible realizar estos anuncios con videos teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Tiene que ser entretenido: No tiene por qué ser la próxima superproducción de Hollywood, pero si la gente no se entretiene, no lograremos nuestros objetivos.
  2. Debes preguntarte: ¿las personas querrán verlo de nuevo y además compartirlo?
  3. ¿Resuelve un problema? ¿Hay un problema que estemos tratando de resolver para los clientes? Eso es lo que el vídeo debe hacer.

El vídeo de bajo precio: Con respecto a los anuncios con videos, si no sabemos nada acerca de la producción este, es posible que deseemos contratar a alguien, pero hay un montón de aficionados que podrían ayudar a hacerlo por un bajo costo. De ser así debemos considerar lo siguiente:

  1. Usar el equipo de calidad: Lo creas o no, un teléfono móvil más reciente funcionará bien. Es decir que puedes contar con equipos de alta calidad o buena tecnología.
  2. Busca un buen escenario: El secreto de un gran video es la luz. No hay mejor manera de encontrar una gran cantidad de luz que salir al exterior. Debemos estar pendientes de las sombras (una mala cosa) pero aparte de eso, es difícil equivocarse cuando estás fuera.
  3. Utiliza un fondo sencillo: No hay necesidad de obtener algo artístico, los colores sólidos simples, por ejemplo o algo sencillo que ayude a equilibrar.

– El software de edición de vídeo: Con respecto a los anuncios con videos hay una gransoftware edición video
cantidad de opciones disponibles, pero uno de los mejores a un precio bajo es Adobe Premiere Elements. Esta es una versión simplificada de Adobe Premeire, aunque existen muchos otros programas o software que pueden ser útiles y que podemos conseguir por un precio menor.

El resultado final: El video está creciendo rápidamente. Si no lo estás utilizando como parte de tus esfuerzos de marketing, es el momento de empezar. Un vídeo de calidad profesional le costará, pero con todas las herramientas ahora disponibles a un precio razonable, probablemente podamos poner un video por un costo mínimo.

Estos son algunos consejos para hacer anuncios con videos de una forma práctica y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *