Conoce las novedades del cine

Nuevos estrenos a las salas del cine llegan frecuentemente, pero hoy hemos querido hablar de  algunas de las novedades del cine que sin duda alguna más de uno no se querrá perder.

Conoce cuáles son estas novedades y no dejes de disfrutarlos.

Películas nuevas para ver

Son muchas las películas que se esperan se estrenen a lo largo de este resto de año que aún está por venir, pero algunas de las más esperadas son las siguientes:

  • No respires: esta película de terror estadounidense se estrena el 2 de septiembre. Bajo la dirección de Fede Álvarez y con un reparto conformado por actores como Dylan Minnette y Jane Levy nos presentan unThriller en la cual un grupo de chicos creen tener la oportunidad perfecta para cometer un robo a un hombre ciego y millonario. Al entrar a la casa de este hombre vivirán una experiencia realmente aterradora ya que se encontrarán luchando con un psicópata para poder sobrevivir.
  • Otra de las novedades del cine es la que nos presenta la cinta Blood Father. Esta también es una cinta americana que ha sido dirigida por Jean-François Richet y que ha sido basada en la novela de Peter Craig. Lo que promete esta cinta es retornarnos el gusto de ver actuar a Mel Gibson junto con otras estrellas del cine como Diego Luna, William H. Macy y Elisabeth Röhm. Esta película de acción nos presenta una joven de 16 años que ha sido acusada por un cartel de haberles robado una fortuna. Ante esta acusación la joven debe escapar y lo hace junto a su padre John Link el cual deberá vincularse a un pasado olvidado para poder salvar a su hija.
  • El elegido por su parte es una película española que ha sido dirigida por    Antonio Chavarrías y que cuenta con un reparto conformado por Alfonso Herrera, Julian Sands y Hannah Murray, entre otros. El drama de espionaje ha sido basado en hechos de la vida real y nos narra la historia de un joven oficial que en 1937 es reclutado por el servicio de espionaje soviético para una misión que busca matar a León Trotsky.
  • Por otro lado, dentro de estas novedades del cine sin dudarlo una de las más esperadas es la cinta de Bridget Jones’ Baby. Esta cinta britanica llegará a las salas de cine el 16 d septiembre como la secuela de El diario de Bridget Jones: Sobreviviré. Esta secuela ha estado bajo la dirección de Sharon Maguire y claramente dentro de su reparto se encuentra la protagonista Renée Zellweger, Colin Firth y se incorpora a la historia a Patrick Dempsey.   Esta comedia romance promete darnos mucha diversión y es que en esta ocasión veremos a Bridget Jones llegando a los cuarenta y ante una o varias situaciones un tanto bochornosas.
  • El último reyFinalizamos este listado con la cinta noruega El último rey, de Nils Gaup. La película es nos cuenta una historia llena de aventuras en la cual el drama y la acción no faltan. En la cinta se nos muestra a un país (Noruega) devastado por la guerra civil, su rey muere y su hijo (el cual no ha sido reconocido) nace secretamente. Muchos desean a este bebé muerto, pero son 2 los hombres los que lo defenderán a muerte al futuro rey Håkon Håkonsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *