Conoce las 4 películas españolas de comedia que te harán morir de la risa

El mundo del espectáculo es verdaderamente cambiante, pues todos los días los escritores y directores renuevan sus ideas y hacen la creación de obras que han sido toda una maravilla, y esto es una de las cosas que ha venido ocurriendo dentro del cine español.

La comedia es un arte que como todas, necesita de la atención en cuanto a la realización de sus personajes así como de las historias que lo contendrá, pues es un poco complicado poder crear una historia que a todo el público le parezca graciosa.

De esto se trata el cine español, pues en los últimos años hemos podido notar como este tipo de arte ha venido creciendo de forma beneficiosa, tanto en sus actores como en sus escritores y directores, creando así un largometraje único que ha sabido cautivar la atención de muchos espectadores.

Cuales con las 4 películas más cómicas del cine español:

Si pensamos en todo lo nombrado anteriormente, y consideramos las películas que se encuentran en la cartelera del cine español, entonces podemos tomarnos el trabajo de darle los cuatro mejores lugares a las películas que más han causado sensación dentro de la comedia a sus espectadores, donde además de permitirnos observar el buen trabajo que hacen los actores que interpretan a cada personaje, nos damos cuenta como cada vez aumenta la creatividad y el entusiasmos de los directores y escritores por tipo de largometrajes.Promoción fantasma

  • Ocho apellidos vascos: Se encuentra encabezando esta lista, porque sin duda rompió los records en las taquillas del cine español, aunque sin embargo logro acabar sus éxitos dentro del mismo de brillo en el que se encontraba inmerso. Pero esto no le puede quitar el acierto de que es una peli que logro sorprender por completo a España por su ágil guion en donde se jugaron con los tópicos y todas aquellas formulas clásicas que componían la comedia romántica, además de contar con un reparto lleno de carisma y química, lo cual colaboro al éxito definitivo que tuvo esta película.
  • Promoción fantasma: Javier Ruiz Caldera creador de la película Spanish Movie, logro llevar a las pantallas una película fresca y emotiva que recuerda mucho al estilo que se manejaba dentro del cine de los años ochenta.
    La vida inesperada

Con Raúl Arévalo y Alexandra Jiménez como protagonistas, lograron crear una trama romántica junto a un reparto de jóvenes actores como Aura Garrido, en la cual se pudo notar que la llave del éxito de esta película fue el saber combinar la ternura y el humor hilarante.

  • Extraterrestres: Aunque para muchos espectadores, esta fue una película un poco extraña, Nacho Vigalondo creo un proyecto totalmente sugerente, atrevido y radical dentro del mundo de la comedia romántica, pues se hace una pequeña fusión con la ciencia ficción.

De esta forma se nota lo novedoso y refrescante que es este humor.

  • La vida inesperada: Manejando un buen equilibrio entre la comedia elegante, la ironía y la inteligencia; Woody Allen presento un largometraje donde el drama y la melancolía fueron excepcionales, pues se nota como el viaje de un neoyorquino justo después del apocalipsis se convirtió en una de las sorpresas más grandes que ha tenido el cine español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *