Calcular la luz que gasta un armario de cultivo

La compañía eléctrica te cobra por el kilovatio por hora o en otras palabras, 1000 vatios por hora. Una bombilla de 400 vatios utiliza el 40% de un kilovatio hora y una bombilla de 250 vatios utiliza un 25%, así que si estas usando luces LED, debes considerar su gasto real para hacer este cálculo.

¿Cuánto cuesta las lámparas de un armario de cultivo?

Revisión de la Luz.

Echa un vistazo a tu factura de electricidad para encontrar el precio que se paga por unidad y recuerda, la unidad es 1 kilovatio hora, así que por ejemplo: Tú pagas 0.15 euros por kilovatio-hora y estarías utilizando 400 vatios por la luz HID.
400 ÷ 1000 = 0,4 (que es el 40% de un kilovatio por hora que utilizas tu luz del crecimiento)
0,4 kilovatios hora x 0,15 = 0,06 euros por hora
Basta con multiplicar este número por el número de horas que tienes previsto utilizar la luz en un mes y así poder averiguar tu factura mensual de electricidad.
Debes de hacer estos cálculos para así no llevarte una agradable sorpresa ya que cultivar hierba en el interior de tu casa no tiene por qué ser tan caro como la mayoría de la gente piensa.

Ruido

El ruido es una causa evidente de preocupación cuando se piensa en el sigilo. Zumbidos bajos y el ruido del agua de goteo puede parecer casi inaudible durante el día, pero el sonido es ensordecedor en la oscuridad de la noche.

Afortunadamente, en la mayoría los armarios de cultivo utilizan componentes diseñados para un funcionamiento silencioso. Si las personas que están a tu alrededor no quieren escuchar ningún tipo de ruido y menos por la noche, entonces debes optar por un sistema que sea totalmente silencioso.

La principal fuente de ruido de un armario de cultivo es de los aficionados, por esto te decimos que las personas que llevan tiempo cultivando María, buscan siempre los armarios de cultivo menos ruidosos del mercado.

Esto se refleja en el precio por lo que tendrás que equilibrar tu necesidad de sigilo con tu presupuesto. Si una caja de cultivo utiliza un ventilador de marca, tales como el “Hipoteca 3.0” que utiliza un ventilador Phresh, se puede proceder con mayor confianza y echar un vistazo a la marca para ver lo que otros dicen acerca de ellos.

Apariencia

Un armario de cultivo es clave para el crecimiento furtivo, pero piensa en camuflarlo si el armario va a estar en un área de tu casa donde la gente tiene que pasar varias veces al día.

Busca un tipo de armario de cultivo que tenga apariencia de ser un aburrido mobiliario de oficina y que te permita poder echar un ojo de vez en cuando sin llamar la atención. No es que sea este un armario de cultivo bien bonito, pero tampoco estas compitiendo en un concurso de belleza de armarios, así que lo ideal es no llamar la atención, en caso de que no vivas solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *